domingo, 31 de enero de 2010

Punto


Es la mañana más rara que puedo tener. Como si toda la entropía hubiese sido tragada por algún punto entrópico del espacio que me envuelve, que llena el vacío que no está lleno por algún sueño, ilusión, esperanza del futuro.

Una entropía que se traga a la misma entropía. Y ahí tratar de salir. ¿Por qué los pensamientos entrópicos no se los puede tragar también ese punto mágico del espacio soñado? Los pensamientos, deberían girar en ese vacío ocupado para ser devorados. Sino, no. (Voces que resuenen en mi cabeza)

Angustia del beso que me diste ayer, y el abrazo fortalecedor de tus brazos mientras el sonar de tus palabras me tranquilizaba. Sí, lágrimas que caían en tu hombro izquierdo. Miedo del mirar ese papel blanco que debo esperar aún un momento más para ver. Miedo de la pérdida.

Papeles que debería llevarse el viento, que deberían ser arrastrados hacia esa nada entrópica que se tragó mi propia entropía externa, mas no así a mis propios pensamientos entrópicos. Papeles que sentencian, que no dan vuelta atrás, que las lágrimas correrán por ellos, pero ahi ya no se si serán de alegría o tristeza.

Puedo escribir mil veces que lo siento, pero el papel dará su última palabra. Si las lágrimas fueran de alegría, no dudaré del poder de Dios. Mas no será así si fueran de tristeza. Sentimientos humanos que fácilmente son comparados con el rencor.

Puedo escribir mil veces lo que siento, pero las palabras se las lleva el viento que absorve todo hacia la entropía del vacío que se proyecta sobre mi.

2 comentarios:

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

NO SABIA QUE ERAS POETA..... NO SABIA QUE DETRAS DE ESE "PIBE, ADULTO Y PERSEVERANTE, SE ESCONDIA ESTA FACETA DE POETA EMPEDERNIDO", NO DEJES DE ESCRIBIR, DESDE HOY PROMETO LEERTE, ARRIBA EL ANIMO RENZO, YES WE CAN!

Omar dijo...

ja ja. la vida del escritor es así: SOLITARIA. hay un tesoro al que no le damos importancia y sin embargo es muy apreciado cuando salimos de nuestro interior, d enuestro mundo.... EL LECTOR! ja ja. Ya tenés dos. ELISA OO7 y OMAR.
te dejo, Voy a seguirte leyendo mientras espero gente en mi bar.