martes, 19 de enero de 2010

Little Ashes


Viene a mi mente el perjuicio de tu ausencia.

Que soledad de los pueblos chicos que invade mi corazón y satura mi mente en un torbellino de las ideas que te conciben. Como me gustaria no pensar más. Porque en cada pensamiento tengo un deseo, y es el deseo de tenerte entre mis brazos, de sujetarte fuertemente y de reprocharte en parte, el porqué tardaste tanto.

Pero es solo eso, un deseo, porque aún tardas. Y en cada mañana la rutina de un nuevo día me ayuda a despejar, pero ahí estás, siempre, tan deseado, tan anhelado. ¿Quién serás? me pregunto.... Y en esa pregunta no hay respuesta.

Los lugares me cansan, y sí, me cansa este lugar. Lugar que consolida la incertidumbre en una certeza de que no es aquí donde vos estás. Hay soledad de los pueblos chicos que me cansan. Ciudad de los pueblos chicos de donde necesito escapar.

A veces solo el silencio me ayuda a reflexionar de que no hay otra opción que seguir, porque solo siguiendo podré hallarte alguna vez. ¿Y si no existes? Al menos lo habré intentado, habré tratado de combatir la soledad que me invade y vuelve el resto de mis cosas en un sin fin de sentimientos entrópicos que colicionan entre ellos y tratan de reanudarse en la rutina del día que de golpe, se perdió en el pensamiento de tu persona.

Little ashes de mis pensamientos que no son más que eso. Little Ashes. Pero cada una de esas minusculas particulas son un pensamiento en torno a vos, y más al deseo de que llegues.

Ya la soledad me ayuda en la compañia, pero me gustaria se fuera. Me gustaria te de lugar a vos, pero mientras siga la disfruto. Hay si no la disfrutara!!!!! Como de mis ojos saldrían lagrimas que vendrían a ser una por cada pena que he pasado(!!!), cuando crei que habías llegado, pero los demás no eran esa PERSONA que si eres tu.

Los demás, que aún vuelven en un sin fin de pensamientos que tienen siempre las mismas respuestas.

Y aquí me tienes, dedicandote un espacio más en torno a mi vida. Ya dudo de que llegues pronto, más bien me convezco que no estás donde yo estoy. Y quiero escapar de las little ashes de mis pensamientos, que día a día me recuerdan a la busqueda de tu persona. Y quiero escapar del lugar donde me encuentro. Pero aún falta. Sé que lo haré, y me iré lejos, donde el viento sople con más fuerzas llenando de esperanzas el aire que ya en este momento sabe a moho donde me encuentro.

No hay comentarios: