miércoles, 13 de enero de 2010

La Entropia de un caos



El caos se volvió entrópico, o sí, ¡Mierda! ¿Estamos mal no?.

La entropía del caos comienza a invadirme, y siento, siento que ahí es donde debo estar. ¿Será por las cosas que me planteo? Existencia del día a día que me lleva a la entropía del caos.....de ahí, las cosas no pueden estar peor. Y no me refiero a lo externo, a aquello por lo que el mundo capitalista y materialista se preocupa, sino a planteos internos, del "ser y la nada". Existencia absurda que debe tener sentido en algún momento.

El sentido, forjado en nuestro interior, en la conciencia de ser lo que somos y en la conciencia de ser lo que nos formamos en torno a los demás. Los demás. Y ahí en ese de los demás estás vos como una parte importante de la construcción de mi "ser y la nada" que nada tiene que ver con la entropía del caos que hoy me invade, porque al menos estaría las cosas ordenadas.

Pero me planteo aún si vos no serás más de lo que creía. Y sí, es casi lo más probable. Por eso pasan las horas y el sol, que en este momento de desplaza hacia el norte, anuncia que pronto te extingirás, que pronto serás reemplazado(¿?), pero nunca se borrará la marca. La marca del cuerpo, que fue deseada y vivida con alegría, con orgullo, con pasión de los cuerpos bestialmente saturados de deseo.

Y en el recuerdo sobrevive el deseo de repetir lo mismo, y ahí es cuando vuelve el planteo de que quisiera hacerlo pero solo con vos. Por eso la marca nunca se irá. Muchos podrán pasar, pero los recuerdos no son como hojas donde uno puede borrar facilmente el lapiz de tu piel, cuyo aroma es hermoso.

(¿?) Contesto a los signos: NO!!!! No serás reemplazado, porque no hay marcas como las tuyas. Aún así, sé que pronto pasará la melancolía de tu recuerdo, y serás la alegría de haberte tenido entre mis brazos, y el deseo loco de volver a estar contigo una y otra y otra vez.

1 comentario:

Julián! dijo...

Ey ! muy buen blog .. te voy a agregar :)